Guia de compras

Realizar compras

Para comprar en www.paulamuñiz.es tan sólo tienes que seguir estos pasos:

       - Selecciona tu/s artículo/s en la web. Irán añadiéndose al Carrito de la Compra. 

       - Una vez decidas tu compra pincha en “Pagar”.

       - Si es tu primera vez, debes registrarte. Tan sólo te llevará 2 minutos de tu tiempo.

       - Si ya estás registrado, introduce tu usuario y contraseña.

       - Decide el método de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.

Una vez recibamos el justificante de compra en la dirección pedidos@paulamuñiz.es y confirmado el ingreso, procederemos a tramitar el envío de tu/s artículo/s.

 

Entrega

Su pedido empieza a tramitarse desde el momento en que recibimos su pago. El envío se realizará en días laborables, es decir, de lunes a viernes. Si el pedido se realiza en días festivos o en fin de semana, empezaremos a tramitarlo al siguiente día laborable tras haberlo hecho.

Con motivo de la realización artesanal de cada producto, los tiempos de entrega estimados son:

       - España (Península) -  5 días (para artículos en stock).

       - Baleares, Canarias , Ceuta, Melilla- 7/15 días

 

Gastos de envio

       - España (Península) - 4,95 €

       - Islas (Canarias y Baleares), Ceuta y Melilla –Consultar en info@paulamuñiz.es (en función de peso y cargas aduaneras).

       - Tendrán gastos de envío gratis los pedidos para particulares superiores a 80 €

 

Métodos de pago 

       - Tarjeta de crédito/débito

       - PayPal

       - Transferencia bancaria

En el caso de que se realice el pago por transferencia bancaria, recuerde que si en 24h no recibimos justificante de transferencia por email a pedidos@paulamuñiz.es no podremos asegurar el stock de su pedido. El envío se realizará una vez recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta.

 

Cambios y devoluciones

Si no está satisfecho con su compra puede cambiarla o devolverla. En base al RDL 1/2007 de 16 de Noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tiene un plazo (Art. 102.1) de 14 días desde la recepción de la misma sin necesidad de alegar motivo alguno y sin incurrir en costes adicionales, salvo lo previsto para gastos extraordinarios fuera del envío básico establecido en las relaciones contractuales previamente acordadas o por el deterioro en la manipulación del producto del que resulte responsable el comprador. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros escribiendo un mail a devoluciones@paulamuñiz.es, indicando el número de pedido y especificando si es un cambio por otro artículo o por otra talla o una devolución. Paula Muñiz procederá a la devolución del importe de compra una vez comprobado que el producto se encuentra en las condiciones adecuadas y sin más deterioro que el propio del transporte y apertura del producto por el comprador. Los daños producidos al margen de los anteriormente indicados se reputarán con cargo al comprador. En caso de no encontrarse disponible el bien, será informado de su agotamiento (Art. 110), podrá recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que ha abonado (Art. 110) y en caso de retraso injustificado por parte de Paula Muñiz respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor puede reclamar que se le pague el doble del importe adecuado (Art. 110). En caso de no hallarse disponible se le suministrará un artículo de características similares o superiores en cuanto a calidad, sin aumento del precio (Art. 111)

Le recomendamos que haga su envío por correo certificado o con acuse de recibo. Paula Muñiz no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Los gastos de envío en una devolución son pagados por el cliente. En el caso de un cambio el cliente solo asumirá los de devolución a Paula Muñiz. El envío de la nueva talla o producto será gratuito.

Para una gestión rápida de la devolución le recomendamos que descargue el Formulario de Desestimiento del enlace incluido a continuación y lo incluya en el paquete de la devolución:

 

Dirección para el envío de la devolución:

    Paula Muñiz
    C/ Eduardo Martínez Torner, 3 – Bajo
    33006. Oviedo. Asturias

 

Garantías

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos por cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto (Art. 123.1). Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayanos presentado en esta página web,

ii) sean aptos para los usos que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y

iii) presenten calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado Cambios y devoluciones y a través de los medios de comunicacioń previstos al efecto. Los productos que vendemos son elaborados a mano y a menudo pueden presentar las características de los materials que se utilizan en su fabricación. Estas características, como variación en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos productos de máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

 

Resolución de litigios online

En base a lo dispuesto en el Art. 40.5 Ley 7/2017, de 2 de Noviembre, se incluye el enlace a la plataforma de resolución de litigois en linea de la UE:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

Reclamaciones

De acuerdo a lo establecido en en el Art. 97.1.g del RDL 1/2007, el cliente tiene derecho a solicitar una hoja de reclamaciones para el tratamiento de las mismas.

 

Contacto tiendas

Si tienes una tienda y quieres información sobre la marca contáctanos en: info@paulamuñiz.es

 

Atención al cliente

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación a su pedido o tiene cualquier duda sobre la tienda online, envíenos un e-mail a pedidos@paulamuñiz.es.

 

Última actualización: 4 de Marzo de 2019